2 ene. 2010

Odio.

Odio el relog, pues el marca cada segundo que paso jugando con tu ausencia.
Odio el saber, pues el me muestra lo mucho que te extraño.
Odio las palabras, pues me traicionan y desaparecen cada vez que estoy a tu lado.
Odio escribir, porque al escribir me acuerdo de lo mucho que te amo, dolor para mi que no estás aqui.
Odio mandarle versos al viento y que los lleve hasta ti, pues de ahí nacen los celos y la envidia que les tengo de que ellos si puedan estar contigo.
Odio las mañanas, porque cada vez que me levanto nunca estás ahí.
Odios los sentimientos, ellos son los culpables de mi sufrimiento.
Odio los momentos, pues siempre pasan demasiado rápido cuando estás a mi lado.
Odio saber que no sé cuando volveré a ver tus cristalinos ojos.
Odio la expresión, pues me abandona cuando estoy contigo.
Odio el simple hecho de no estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario