30 dic 2009

Lujuria.

Una vez más mi alma divaga por las tinieblas. Una vez más me pierdo en la oscuridad de tus negros ojos. Una vez más me muero por tenerte otra vez entre mi labios. Una vez más vuelo sobre tu piel blanca y fría. Una vez más muero por rozar tus rojos labios, por saborear el placer de nuevo, por volver a abrazar la lujuría una y otra vez.
Mis ojos deseaban tus labios, mis manos deseaban tocarte.
Cayó en el olvido el roce de tu piel, el sabor de tu boca, el recuerdo del deseo ansioso de ti, sumergido en la oscuridad de la noche, las ganas de besarte de nuevo. Murieron los recuerdos encerrados en aquella bola de cristal, tan frágil y sensible como yo entre tus brazos, entre los mismos brazos que deseaban tocarme al pensar en los mismos labios que cada noche deseabas volver a rozar.
¿Todo fue simple lujuria? o... ¿hubo algo más?...

1 comentario:

  1. es sencillamente genial! jo, si eres capaz de escribir así... me dejas por los suelos o.o'

    ResponderEliminar