24 mar. 2011

Amor & Odio

Dicen que el amor es lo más bonito y lo que más ilusión te da en la vida.
Yo digo que el odio es más bonito y es lo único que realmente te da una meta en la vida.
Hay quienes dicen que el odio únicamente atrae más odio y que crea más odio. Mienten. Es cierto que el odio atrae más odio, pero genera paz interior, porque cuando sientes odio o ira sabes que pase lo que pase, vas a conseguir lo que quieres, no importa qué, no importa cuándo, no importa lo grande o pequeña que sea la acción; vas a conseguirlo.
Es entonces cuando tienes una meta en la vida. Ya sabes para qué has nacido.
¿Piensas que una vida basada en el odio lleva a la autodestrucción de una persona?
Yo digo que cuando sientes odio aprendes a apreciar todo cuanto te rodea con más tacto. El odio te enseña lo que quieres y lo que no quieres, te apoya y te da fuerzas, confianza en tí mismo.
También aprendes a respetar a las demás personas y a comportarte, aprendes cómo actuar en determinadas situaciones sin ningún miedo.
El odio no es algo malo, ni la violencia tampoco. También es mentira eso de que el odio lleva a la violencia, ya que hay muchos tipos de odio, pero yo generalizo.
Verás, en esta vida muy pocas personas saben qué es el odio y hablan sin saber. Es muy dificil de controlar al principio, porque siempre lo tienes muy presente y cuesta mucho afrontarlo adecuadamente. Pero conforme va pasando el tiempo aprendes a manejarlo y entenderlo.
Lo único malo del odio es la sensación que te da, como si te faltara algo, como estas veces que sales de casa y piensas que algo se te olvida, que hay algo que has dejado por hacer.
Está bien siempre que sepas qué es lo que se te olvida.
Pero claro, cada persona percibe al odio de una forma distinta. Esto es cosa de cada uno.

Todos tenemos nuestra lucha, pero no todos luchan por ella.

Y ahora dime, ¿qué ilusión tienes, por mucho amor que sientas, cuando no luchas por nada en esta vida?

El odio hacia algo lo genera el amor hacia otra cosa, por tanto, el amor es odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario