20 sept 2010

Yo y mis estúpidos sueños de felicidad.

Por mí que mueran mil primaveras si no puedo estar contigo. Que le quiten el frío al invierno, el calor al verano y a la mierda los sueños y las ilusiones, si no puedo estar contigo. Que me arranquen los sesos y me estrujen los pulmones, que me queden sin aire, pero si tengo que quedarme sin aire que sea entre tus brazos.
Que tiren a la basura hasta la última gota de esperanza de este mísero mundo, que desoyen el paisaje más bonito, que se muera la humanidad entera, que se rompan corazones a millones, que se mueran todos, que se vaya todo a la puta mierda que yo, estaré entre tus brazos.

1 comentario:

  1. Para ser un texto cargado de ira y de cierto desprecio, te quedó bastante lindo ^^

    Besos ^^

    P.D: Sufro un poco de insectofobia y tus bichitos me inquietan XD

    ResponderEliminar