4 oct 2010

El amor está o no está. El sexo es más frecuente. ¿Qué es del sexo sin amor? 
Vacío, simple, soso, efímero... siempre queda en el olvido.
Hay quien prefiere la lujuria al amor, el sexo al compromiso, y vamos andando...
¿Qué es lo mejor?
El amor trae consigo responsabilidad, cariño, caricias, besos, abrazos, un "te quiero", un susurro, hacer cosas que no quieres hacer en el peor momento, sufrir de vez en cuando...
El sexo trae consigo un niño, si no tomas precauciones. Si las tomas, un momento de placer del que a la semana siguiente ni te acordarás.
Amor sin sexo es realmente amor, sin tonterías. Amor con sexo es realmente amor, sin vacilar.
Algunos prefieren solo sexo por miedo a enamorarse, otros se tiran toda una vida intentando perder su virginidad pero solo después de enamorarse y al final acaban en un puticlub tirándose a la primera puta que les pasa por delante.
No quiero olvidar momentos de lujuria, no quiero que caigan en el olvido tan fácilmente. 
Yo quería enamorarme, ya lo he conseguido. He sufrido, me han susurrado, me han dicho "te quiero", me han dado besos, abrazos, me han acariciado. He tenido muchas responsabilidades.  
Os aseguro que el sexo sin amor es una puta mierda vacía y sin sentido, si tienes sexo así, ¿por qué coño después le buscas sentido a la vida?
Si quieres encontrarle sentido a la vida enamorate. Yo ya lo hice. Mi vida nunca ha tenido tanto sentido.




¿El amor está o no está?

No hay comentarios:

Publicar un comentario