6 mar 2010

Ella sonríe.

Tengo un secreto, está en la punta de mi lengua, en la parte posterior de mis pulmones, pero tengo que mantenerlo. Sé algo que tú no sabes.

Se sienta en silencio y me devora, se alimenta como el cáncer.

Este sentimiento de culpa podría llenar un maldito mar. La enfermedad empeora, he contado mis bendiciones, ahora contaré esta maldición...

No puedo dormir por la noche, estoy enterrada en el lamento y la desesperación, entre la respiración.

Sé algo que tú no sabes.

Puede que parezca feliz, pero querido, poco me queda ya por fingir.

Veo buitres que me ven sangrar, ven como derramo mi vergüenza. Se lamen los labios y comen vergüenza.

Arrepentimiento. El arrepentimiento recorre mis venas manchadas de vergüenza.

Sé algo que tú no sabes.

Todos llevamos estas cosas dentro de nosotros mismos, estas cosas nos ahogan en el mar y no nos dejan mirar al cielo.

Sé algo que nunca se sabrá, se algo que no se sabe, sé algo que tú no sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario