17 oct 2010

Tiempo de revolución.


Es tiempo de equivocarse, de sentir que has hecho algo mal, de cometer todos los errores que puedas, de hablar, nunca callarse, exigir, respetar, temer, odiar, querer. Es tiempo de recordar. Es tiempo de recordar el espíritu que un día estuvo ahí, luchando y peleando con uñas y dientes por la libertad, por una sociedad en la que no sea la desigualdad y el fascismo lo que reine, por una sociedad en la que no haya políticos ni reyes, en la que no haya infantas ni policías, en la que no haya leyes ni nada que controle nuestro día a día. 
Es tiempo de lucha. No dejéis que os coman la cabeza, no dejéis que disuelvan vuestra personalidad, que controlen vuestros gustos ni que dirijan vuestro futuro. El futuro es nuestro. Hay un futuro y es nuestro, pero este no está esperándote, las cosas no se van a cambiar solas, está en tu mano que mejoren o empeoren.
Ese recuerdo no puede quedar en el olvido, no quedará en el olvido, por eso, es tiempo de lucha.

"No te quedes ahí sentado mientras luchan los demás, únete a la revuelta, vive de forma ilegal, unidos para ser fuertes, para acabar con ellos. No nos van a vencer, jamás nos callarán, vamos a darle la vuelta a este puto orden social."
Ahora es tiempo de reacción. 

Es tiempo lucha. No les serviremos.

"Creo que es necesario echar la vista atrás, indagar en el recuerdo de algo ya olvidado, jóvenes de clase baja decididos a escapar de la miseria que es otorgaron. Condenados a perder su libertad por no acatar las leyes que les asignaron. Decididos a emprender un camino largo y duro por no ser esclavos. 
Hagamos del recuerdo, una realidad de nuevo. 
Nunca tuvieron respeto al sistema judicial que amparaba a los de siempre, solo se basaban en la ley de la calle, un mágico recuerdo, una actitud digna de respetar, larga vida, vida loca, esa es la locura la que nos da la vida".

Es tiempo de revolución.

2 comentarios:

  1. Maravilloso, bastante anarquista, pero deja las cosas claras: no podemos pretender que el mundo va a cambiar solo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa... pensar así no tiene que ser necesariamente una equivocación... por lo demás, está claro ke hay ke mover el culo para moldear nuestra vida y nuestro mundo para ke no favorezcan siempre a unos pocos, sino a toda la gente de cualquier clase social para que desaparezcan precisamente éstas, las clases.

    ResponderEliminar