13 jul 2010

Un buen final.

... y después de descansar en la luna, volver a la realidad para robarle sus besos de menta, dejarlo en vilo después de verlo otra vez descansando a la sombra de su sombra. Acariciarlo hasta que las manos, arrugadas, saciadas, noten los estragos del tiempo.
Y así volver a mirarlo entusiasmada, con los ojos de una niña inocente buscando el camino de vuelta, y sabiendo que este se esconde detrás de sus miradas, llenas de ternura, llenas de pasión..., y así me dispuse a buscarlo sin tregua. Atravesé tantos momentos como hojas tira un árbol en otoño, dejandome llevar por el viento que sopla detrás de sus ojos.
Ya, cansada de tanto buscar encontré el camino de vuelta, el que me llevaba a contemplarlo desde el cielo.
Miles de celosas estrellas me atrapaban dejándome sin aire y por más que lo intentaba no podía escapar. Necesito su luz para iluminarme en el universo, para deshacerme de las estrellas que me atan llenas de celos para no poder verte.
Necesito tu calor, pues allí arriba hace frío y no me basta con el sol, pues este se da la vuelta, amante de la luna, para encontrarla. Necesito tu llanto, tu voz...
Necesito un buen final para acabar esta historia.

1 comentario:

  1. woow todos los que as escrito geniales pero este.... me dejo con ganas de escribirlo en el techo d mi cuarto para leerlo por siempre ^^ buen blog.

    ResponderEliminar